Friday, March 24, 2006

verdad...?

yo no soy muy fanatica de ricardo arjona..... pero hace ya dos lunes aprendi algo que nos recuerda en algun coro de una de sus canciones: "una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida"....
a simple vista la frase pudiese decir que la "verdad que amargue la vida" es a la persona que escucha la verdad..... pero despues de vivir dos semanas de incertidumbre, o mas bn en mi propio infierno, me di cuenta que puede que la vida amargada no sea la de aquella persona a la que le dicen la verdad... sino todo lo contrario, aquella que la dice puede ser la que se amargue la vida despues

toda mi vida me ensenaron que la verdad va siempre por delante, pero a pesar de saber que la verdad duele, nunca pense sufrir tanto por ella.... uno debe tomar responsabilidades de sus actos, y eso hice..... pense que demostrandole confianza a la persona que recibio mi "verdad" iba a ser comprendida, pero mas bn la que sufrio mas con ella fui yo...

no me arrepiento de haberla dicho, porq por lo menos fui justa en un mundo donde no se conoce casi de esa palabra.... me arrepiento mas bn de haber tenido la inconciencia de propiciar el "momento de la verdad".. pero como dicen, "when you lose, dont lose the lesson"..... keep walking

13 Comments:

At 3:39 PM, Blogger saranelson55523855 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 
At 2:49 AM, Blogger El Trimardito said...

Todos los días aprendemos algo nuevo y bueno que nos da más fuerzas para seguir.

 
At 7:56 PM, Blogger HADES said...

Compartimos algo tampoco soy fanatico de dicho cantante pero a veces las palabras indicadas las escuchamos de donde menos esperamos, puedo tratar de entenderte, no he tenido el valor para decir muchas verdades es digno de admiracion lo que hiciste y si esa persona no vio lo maravilloso del acto que hiciste sigue adelante que seguro hay bienestar en tu futuro.

 
At 5:44 AM, Blogger Alain said...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito en la vida...
Alain

 
At 8:06 PM, Blogger CHJ said...

Es mejor decir la verdad siempre.....aunque muchas veces duela más que ocultarla.

 
At 2:19 PM, Blogger CC -Yo y mis circunstancias said...

Últimamente yo he sufrido mucho por cosas parecidas. Supongo que hay veces que es mejor no decir la verdad, o al menos, hay que saber decirla en el momento adecuado... Nadie nace sabiendolo todo, pero a veces siento como si yo fuera la unica que comete errores. (errores terribles)
El que no arriesga no gana...
Gracias por compartir esto en tu blog, me ha gusta mucho leerte. ^^

 
At 4:08 AM, Blogger ÓNIX said...

Siempre, independientemente de lo que sea, es mejor decir la verdad, se honesto ante todo.
El problema es que a veces existen personas que no valoran esa cualidad. Con la mentira solo se llega a más mentiras hasta convertir todo en un gran engaño. Es preferible hablar claro aunque sea algo difícil de entender.
Pero hay que tomar en cuenta lo siguiente: no debemos confundir nunca sinceridad con descaro, porque a veces hacemos cosas que para el ofendido no basta solo con decirle la verdad.Ni que con eso se olvidara todo por dios.
Es normal que quien se siente afectado por lo que se hizo, dijo o se dejó de decir y hacer, se moleste en el momento que optamos por sacar la bandera de la sinceridad, pero repito; nada como hablar claro...

Buen blog!!!

 
At 8:14 AM, Blogger Leen said...

Me gusto mucho tu reflaxion son unos de lo que piesas que es mejor saber la verdad o decir la verdad por muy dura que sea!!! por que despues de la tempestad que ocaciona la verdad hay paz en tu corazon.

 
At 9:12 PM, Blogger .... said...

todos los dias... nace una mentira

 
At 1:26 AM, Blogger David TTT said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

 
At 5:34 AM, Blogger Jesus Alejandro Sanchez said...

Ciertamente en algunos casos pareciera que propiciar el momento de "la verdad" no es una buena decisión, sin embargo te apunto un par de cosas para que veas de qué se trata este asunto de "la verdad"

Pros:
- Si siempres dices la verdad, nunca tienes que acordarte de lo que dijiste.
- Si siempre eres muy clara diciendo la verdad, no existe posibilidad de escuchar después cosas como: "yo pensé que...", "es que yo creí...", etc.
- Decir la verdad puede ocasionar dolor, es cierto... Pero el dolor es obligatorio, el sufrimiento es opcional.

Contras:
- El daño colateral que de una manera u otra, no se entiende como tal. Un hecho, una verdad, es... Sólo es y con eso basta. Hay a quienes no les gusta escucharla.

Leyendo un poco y admirando tu capacidad de análisis, te invitoa que visites mi blog:
De Decires y Pensares


Saludos, y no sufras... Aprende, que lo demás es seguir andando.

 
At 9:46 AM, Blogger David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
At 4:51 PM, Blogger Abril said...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

 

Post a Comment

<< Home