Monday, January 09, 2006

**...**

no he podido dormir en toda la noche... luego d escuchar musica, navegar en la red e incluso ver una pelicula, frene un momento para reflexionar un poco lo q fue este ultimo agno para mi.... la vdd es q dicen que la vida antes y despues de graduarse del colegio es otra, pero nunca pense que escucharia cosa tan cierta en mi vida: y es que sencillamente, vaya cambio q mi vida dio con la graduacion.

En la pelicula que acabo de ver (Uptown Girls) dicen que "every end is just a new beginning"... yo estoy muy d acuerdo con esa frase, y ademas que quisiera agregar que con cada final viene una introspeccion que t renueva como persona para comenzar de nuevo. Pero hay veces que simplemente tienes un capitulo que no tiene el mas minimo sentido, y tratando de seguir adelante escribes otro basado en aquel q no has terminado y sencillamente haces un gran desastre. Creo q ese momento llego hoy para mi, y es por eso q no he podido dormir.

El 2005 para mi fue el agno mas extragno d mi vida.... no digo q fue un mal agno puesto q conoci a muchiisimas mas personas d las que ya conocia, tb vivi muchas experiencias q no habia vivido... pero fue totalmente diferente a lo q el 2004 me anticipaba. Fue extragno en el sentido d q, a pesar d todo lo antes mencionado, senti q tuve una vida VACIA.... y ese vacio tiene nombre y apellido, pero quisiera obviarlo porq el dagno q tengo, no por esa persona, sino por mi misma, es tan grande, q luego d un agno d haber "concluido" esa etapa (y la pongo entre comillas porq, muy en el fondo creo q no es el fin, y alguna vez escuche q "in the end, everything is fine.. if it's not fine then it's not the end") todavia me quita el sueno. Y luego d q han habido otras personas en el camino, creo q ninguna ha tenido el impacto en mi como aquella.

Como alguna vez hice saber, soy fanatica d paulo coelho, y uno d los libros q mas me gusto fue brida. En aquel libro aprendi q toda persona se cruza en algun momento de la vida con el amor d su vida, y puede q no esten juntos para siempre como en los cuentos d hada, pero d q se encuentran, se encuentran. Yo creo haber encontrado a aquella persona, pero simplemente no logro aceptar el hecho d que no estemos juntos. No logro, en mi ingenuidad y falta d malicia, entender que esto no es un cuento d hadas en donde uno vive "happily ever after"... y lo peor es q siento que no logro seguir con mi vida porq no puedo sacar d mi subconsciente el recuerdo d mi gran amor.... algo, como mi agno 2005, demasiado extrano..

simplemente necesitaba desahogarme, y se que haber escrito esto ayudara solo momentaneamente.... pero tenia q sacarlo.... tengo un agno con esto y ya no puedo mas.

3 Comments:

At 8:26 AM, Blogger louiswarner63566811 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 2:24 PM, Blogger CC -Yo y mis circunstancias said...

bueno, este post es muy antiguo, pero ¡mierda! me siento tan identificada con todo lo q tu dices!
Solo q yo he encontrado al amor de mi vida y siento q lo voy perdiendo poco a poco, y no se como evitar q me pase como a ti, xq no quiero, y me niego, y lucho.
(pero me cuesta tanto...)
Porque nos han enseñado que debemos luchar para alcanzar nuestros sueños, y no rendirnos ni abocarnos a un destino incierto.
Un beso

 
At 11:17 PM, Blogger (: said...

Concuerdo completamente con tu post
la pelicula al final
te deja un bonito mensaje

Un Saludo!

 

Post a Comment

<< Home