Friday, April 08, 2005

Remedio para un corazon sensible

Cierro mis ojos y veo los recuerdos pasar
me siento, pienso y no logro encontrar
que fue lo que te hizo frenar,
¿quién te dijo que no iba a funcionar?

No se si te lo dije, hasta me traté de engañar
luchaba contra esto pero no lo pude evitar
de ti me enamoré y nunca te voy a olvidar.

Ahora cierro mis ojos y oigo el viento soplar,
se lleva los recuerdos que pensé nunca borrar
pasa el tiempo y los abro, es hora de despertar.
Ha nacido un nuevo día, el sol volvió a brillar

2 Comments:

At 11:32 AM, Blogger Duilio said...

Hermoso poema, yo tambien me he dedicado ultimamente a escribir algunos...

Saludos!

Duilio, http://www.otrotiempo.com

 
At 6:50 AM, Blogger Nestor H said...

Abro mis ojos y
te veo brillar,
despierto y pienso, ..
¿como sentí que no iba
a funcionar?

Solo fue mi temor
quien mis anhelos hizo frenar...
O quizas sentí que
de tí no me debía
enamorar!

Ahora, cuando el sol ha
vuelto a brillar...
¿Que puedo hacer?, solo en tus
alas descansar...

 

Post a Comment

<< Home