Sunday, March 13, 2005

Un plan diferente!

hoy fue un dia SUPER fino! normalmente uno piensa que en Ccs no hay nada que hacer, pero la verdad que hay que buscar un poco mas alla y estar pendiente de las cosas.... abrir un poquito la mente y los sentidos para encontrar cosas totalmente diferentes..... asi fue como llegue a mi plan de hoy... resulta que estaba en el carro con mi papa escuchando la radio y pasaron el anuncio... y me sonaba demasiado el nombre Marcel Marceau, entonces le pregunte a mi papa que me empezo a contar... y me parecio TAN fino!! mas nunca oi nada y ya medio lo habia olvidado cuando, hablando con una amiga, salio el tema..... y quien iba a pensarlo, ella tb queria verlo!! y bueno, aunque a la final fui con mi hermana me parecio excelente el espectaculo... t deja pensando muchisimo: es increible como con tus expresiones corporales puedes hacer que personas de un idioma totalmente diferente al tuyo comprendan lo que quieres decir... porque hay que recordar que Marcel Marceau es frances. Muchas veces no hacen falta las palabras para expresar lo que sientes, y la mayoria de las veces, por no decir todas, las cosas mas lindas y mas valiosas se expresan mas alla de las palabras.... el poder de una sonrisa, de una mirada, valen mas que el tomo mas gordo del nuevo Larousse ilustrado jejeje... y lo que se expresa de esa manera queda siempre en el corazon...

*los mejores sentimientos siempre se expresan bajo el sonido de un silencio*

2 Comments:

At 7:00 PM, Blogger Vannn said...

Oye excelente Post..
Hay una frase que vino a mi memoria...dice algo asi como "..quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.."..
Algo así como el silencio... y los gestos..

Pues un buen comienzo para un blog que apenas da pequeños destellos y reflejos de la gran persona q esta detrás de cada palabra..
Bienvenida ..
Un abrazo :)...

 
At 12:22 AM, Blogger SlayerGrrl said...

HOLA

ME HA GUSTADO MUCHO LO Q ESCRIBES Y COMO ANLIZAS LAS COSITAS Q PASAN A TU ALREDEDOR OJALA PUDIERAMOS HABLAR JEJE WENO TE DEJO MI MAIL: jen_sluslayer@hotmail.com

cuando quieras.

jenni

 

Post a Comment

<< Home