Thursday, March 17, 2005

Mitos urbanos de como reconocer al amor de tu vida

El amor... que no se ha escrito sobre el amor? este ha sido tema o motivo de inspiracion de las canciones mas bonitas, de las novelas mas apasionantes; pero sobre todo el amor es el motor que mueve al mundo, es lo que le da sentido a la vida.... asi como se han escrito infinidad de cosas sobre el amor en si, existen muchos "mitos" sobre lo que pasa cuando conoces al "amor de tu vida"

"They say, when you meet the love of your life, time stops, and that's true. What they don't tell you is that when it starts again, it moves extra fast to catch up."
Big Fish
A mi, en lo personal (porque me gusta muchisimo Paulo Coelho), me gusta creer que:
"Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor"
de Brida
... no tanto porque lo haya dicho Paulo Coelho sino porque yo creo demasiado en que los ojos son la ventana al alma... que tan solo con tomarte la molestia de adentrarte en la mirada de alguien puedes comprender, en cuestion de segundos, todo lo que esa persona es, conocerla sin necesidad de haber cruzado palabra alguna... y ESA es la manera en que uno reconoce al amor de su vida... porque (como dice el "brou" [jejejeje] Paulo...)
"...cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento."
de El Alquimista
... no se si ya has vivido algun momento asi... la vdd yo creo que no lo he vivido todavia, porque pienso que la palabra amor es algo demasiado grande para comprenderlo ahorita... pero recuerda siempre penetrar en la mirada de las personas, nunca sabes cuando puedas ver en ella al amor de tu vida ;)

4 Comments:

At 5:10 PM, Blogger *Ari* said...

ese libro Brida es muy bueno más que todo porque creo mucho en esa frase que señalas... siempre he dicho que los ojos son el espejo del alma, y aunque es una frase trillada, es realista...

 
At 8:46 AM, Blogger bureado said...

Bienvenida a VeneBlogs. Recuerda hacer ping manual en veneblogs.com cada vez que postees para recibir más visitas. Big Fish... solo oir el nombre de la película me pongo a llorar. Me tocó.

 
At 1:41 PM, Blogger Adriana said...

No sé como se reconoce, pero a veces la cosa no es tan romántica, sino más analítica... Pasa luego de algunos años y golpes, pero cuando lo encuentras lo sabes...

 
At 9:23 PM, Blogger Edelweiss said...

En otra película, A Bronx's Tale, de Robert DeNiro, dan una explicación quizás menos romántica: Dice que el chico le abre la puerta del carro a la chica, ésta se monta y si mientras él llega a la puerta del chofer, ella le sube el seguro para abrir la puerta....ella es el amor de su vida...si no lo sube, entonces es egoísta y no es la indicada......Claro, la película está ambientada en un época ya antigua, donde no se subían los seguros automáticamente! Saludos =)

 

Post a Comment

<< Home